Tras la firma del Convenio de colaboración, el pasado 4 de Diciembre, tuvieron lugar las Primeras Jornadas Laboralistas: Derecho del Trabajo e Igualdad, organizadas y realizadas conjuntamente por el Colegio de Graduados Sociales de Albacete y la Facultad de Relaciones Laborales y RR.HH de Albacete.

Colegio GG.SS

Profesionales, docentes e investigadores en materia laboral expusieron contenidos de gran relevancia y actualidad como: Implantación de los Planes de Igualdad por los Graduados Sociales (impartidos por Dña. María José Rodenas: Delegada del Rector para Políticas de Igualdad de la UCLM), El Ingreso Mínimo Vital (por Dña Belén García Romero: Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Universidad de Murcia) y Los Derechos Fundamentales y la Dignidad Laboral ante los retos de la implantación Tecnológica (D. Rafael Ortega: Graduado Social y Vocal de Relaciones Institucionales del Colegio de GG.SS de Albacete).

Solo cabe esperar que estas Jornadas constituyan un punto de arranque para próximas ediciones y den como fruto el trabajo y el esfuerzo en la investigación y el avance en la Relaciones Laborales y el Derecho del Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.