El pasado 4 de Diciembre de este año, se firmó un Convenio de colaboración entre Colegio de Graduados Sociales de Albacete y Facultad de Relaciones Laborales y RR.HH de la UCLM.

Tras años de trabajo para dar forma al convenio; de modo que albergara objetivos plausibles y positivos para el Graduado Social y los Alumnos de la Facultad; y el incansable trabajo de D. Rafael Ortega (Vocal de Relaciones Institucionales del Colegio de GG.SS), se ha logrado un texto que velará por la continuidad formativa de ambos colectivos bajo unos parámetros de calidad inigualables.

Así pues, Juan José González (Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Albacete) y Dña. Aurora Galán (Decana de la Facultad de RR.LL y RR.HH de Albacete) rubricaron, junto con Dña. Angela González Moreno ( Vicerrectora de Transferencia e Innovación – Universidad de Castilla-La Mancha), el mencionado convenio.

Y como no podía ser de otro modo, sirvió, este acto, como arranque de las relaciones de formación con la inauguración del las I Jornadas Laboralistas: Derecho del Trabajo e Igualdad. Arropado por grandes docentes y dando muestras prometedoras de una continuidad formativa actualizada y dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.