X



D. Juan José González

C/ Gaona 5 1º B / 02002 / ALBACETE
Tel. 967 22 01 99 / Fax 967 22 01 99
fiscal_contable@asesoriahades.es

X



D. Esteban Andujar Tendero

C/ Juan Sebastián Elcano 19 ático / 02005 / ALBACETE
Tel. 967 60 34 74 / Fax 967 66 30 62
ayf@diagram.es

X



D. Ricardo González Carrión

C/ Avda. Isabel la Católica, 2 / 02005 / ALBACETE
Tel. 967 60 30 02 / Fax 967 60 30 03
ricardo@juridicolaboral.es

X



Jesús Benito López Gómez

C/ Avda. Isabel la Católica, 2 / 02005 / ALBACETE
Tel. 967 603 002 – Móvil 661 301 740
ricardo@juridicolaboral.es

X



Joaquín Mínguez Vera

C/ La Cruz 39 2 / 02005 / ALBACETE
Tel. 967 52 20 18 – Fax 967 52 31 04
joaquinminguez@ono.com

X



Rafael Ortega Martínez

C/ Teodoro Camino 19 Enpta.dcha. / 02002 / ALBACETE
Tel. 967 60 17 75
rafaelortega@aptitudconsultores.com

X



Miguel Ruiz Plaza

C/ Octavio Cuartero 13 Enpta.dcha / 02003 / ALBACETE
Tel. 967 51 05 61 – Fax 967 50 07 79
cealba@cealba.com

X



Miguel Angel Podio León

Pº de la Circunvalación 107 C 2ºB / 02006 / ALBACETE
Tel. 686 07 78 66 – Fax 967 51 26 13
jorquera@dipualba.es

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Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete

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EL COLEGIO

El Colego tiene sus inicios como delegación del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, siendo su primer Delegado D. Francisco Molina Guerrero.

En 1991 se segrega del Colegio Oficial de Valencia por Real Decreto 1687/1991 de 22 de Noviembre.

El acto de constitución del Colegio se realiza el día 6 de marzo de 1992, celebrándose en esa misma fecha las elecciones para cargos de la primera Junta de Gobierno.
En la actualidad el Colegio lo componen más de 70 Profesionales Colegiados

EL COLEGIO

JUNTA DE GOBIERNO

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¿Por qué colegiarte?

Requisitos

Modalidades


Impresos de colegiación

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Impresos de colegiación

Estos impresos que le facilita el Colegio de Graduados Sociales de Albacete debe de rellenarlos, firmar y devolverlo al colegio. Puede descargar la solicitud en el siguiente enlace de abajo.

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 Requisitos

Documento, con las normas de colegiación. Recoge todos los pasos que tienes que llevar al cabo para colegiarte. Puedes descargártelo en el botón de abajo.

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Modalidades

Documento, con las normas de colegiación. Recoge todos los pasos que tienes que llevar al cabo para colegiarte. Puedes descargártelo en el botón de abajo.

COLEGIATE

 ¿Por qué colegiarte?

Descubre las ventajas de pertenecer al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete, perteneciendo así a una organización que ostenta la máxima representación de los Graduados Sociales ante la administración, profesión y la sociedad. Con un compromiso de defensa de los intereses profesionales de los colegiados. 
Ayúdanos así a construir una comunidad unida y fuerte, donde a través de nuestro trabajo, conocimientos y representatividad demos valor y voz a un colectivo que mucho tiene que ofrecer a la sociedad.  Para ello te acompañaremos en tu carrera profesional y formación especializada, ayudándote a estar plenamente actualizado en tus conocimientos a través de charlas, cursos, seminarios, conferencias, y demás eventos relacionados con el desarrollo y evolución de la normativa relacionados con la profesión.  Contarás con Acuerdos de colaboración para el mejor desarrollo de tu actividad profesional.

Tendrás acceso a los distintos servicios: formación, bolsa de trabajo, tramitación de expedientes extranjería, acceso a base de datos con la Editorial Sepín, biblioteca, sala de reuniones, imagen corporativa, acuerdos comerciales suscritos con diversas empresas y entidades que te permitirán disfrutar de importantes ventajas entre otros.  Información diaria actualizada a través de e-mail, siendo una vía de de comunicación eficaz.

Defensa de los intereses de la profesión.  Tendrás la oportunidad de compartir experiencias con tus compañeros de profesión y reforzar tu red de contactos profesionales que, como tú, están trabajando en las diferentes disciplinas para modernizar nuestro país y crear valor para sus ciudadanos.

SERVICIOS


Bolsa de trabajo


Información


Formación


Mediación


Sala de Togas


Imagen Corporativa


Utilización de instalaciones

SERVICIOS

Bolsa de trabajo

El Colegio de Graduados Sociales de Albacete quiere ayudar a los profesionales colegiados a encontrar el mejor trabajo que se adapte a su perfil. Para inscribirse a una Oferta es requisitos imprescindible estar Colegiado en nuestra Corporación Profesional.

A las empresas, organizaciones e instituciones, este Colegio Profesional les ofrece el servicio de publicación y difusión de ofertas de empleo del sector entre nuestros profesionales. Las ofertas de empleo recibidas deben ser adecuadas al perfil de nuestros colegiados, Graduados Sociales. Para dar difusión a sus ofertas de empleo, las empresas deben contactar con nosotros o rellenando el formulario de contacto con las características del puesto.

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SERVICIOS

Información

Criterio 11_2021 INSS

SERVICIOS

Formación

Título del curso o ponencia 1

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Título del curso o ponencia 2

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Título del curso o ponencia 3

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SERVICIOS

  Mediación

Rellenando el formulario te puedes hacer mediador del ilustre colegio de graduados sociales de Albacete.

SERVICIOS

  Sala de Togas

En el Ilustre colegio de graduados sociales de Albacete, se encuentra a disposición de los colegiados, nuestro servicio de préstamo de togas.

¿Cómo Solicitar el Servicio?
Para hacer uso de la toga, solicítalo a través del apartado de contacto, una vez celebrada la vista, devolver la Toga a la sede colegial.

Se ruega seguir estas mínimas normas con el fin de no causar incidentes o posibles perjuicios a otros compañeros

SERVICIOS

 Imagen Corporativa

El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Albacete pone a disposición de los colegiados la identidad corporativa para que lo puedan utilizar en sus negocios y así poder unificar aún mas la imagen del colectivo.
Asimismo también les ofrece el servicio para poder insertar dicha imagen en el negocio a través de una empresa colaboradora.

SERVICIOS

 Utilización de Intalaciones

El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Albacete, pone a disposición de los colegiados ejercites previa solicitud las instalaciones del colegio para la utilización de las mismas para su uso profesional para reuniones con clientes.

Para solicitar el servicio solo tiene que ponerse en contacto con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales a través del formulario siguiente o bien telefónicamente en el:  967 51 26 13

VENTANILLA ÚNICA

BIENVENIDOS A través de esta web, este colegio pone en marcha una ventanilla electrónica única, donde los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia. De forma gratuita se podrá obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la profesión y su ejercicio, presentar toda la documentación necesaria, así como conocer el estado de tramitación de los procedimientos.

También a través de esta ventanilla y para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, este colegio permitirá el acceso a los registros de colegiados, sociedades profesionales, además de las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado, además de los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios.

¿QUE ES LA LEY OMNIBUS?
La ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, en su exposición de motivos indica que la ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ha incorporado, parcialmente, al Derecho español, la directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior, pero la Memoria justificativa del Proyecto de Ley ya indicaba que la Directiva de Servicios es una de las piezas fundamentales de la estrategia comunitaria de impulso económico y de consolidación del mercado interior que se han instrumentado en el contexto de la agenda de Lisboa, y que el Proeycto de Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio consolida los principios regulatorios compatibles con las libertades básicas de establecimiento y de libre prestación de servicios, y al mismo tiempo permite suprimir las barreras y reducir las trabas que restringen injustificadamente el acceso y ejercicio de actividades de servicios.

Sobre la modificación de la ya lejana ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, esta memoria señalaba que la propuesta consistía en una modificación parcial de la vigente Ley sobre Colegios Profesionales, norma preconstitucional y que ya había sido reformada en varias ocasiones con distintas finalidades, y que nunca ha tenido desarrollo reglamentario, ni se prevé el mismo después de la reforma. Respecto al apartado doce de la reforma de la Ley de Colegios Profesionales, la memoria sólo menciona que se introduce un nuevo artículo para establecer la obligación de que los Colegios cuenten con un servicio de atención a los usuarios y a los colegiados, con obligación de resolver sus quejas o tramitarlas, según corresponda.

Se refuerza la normativa de defensa de los consumidores y usuarios en materia de reclamaciones y se adaptan diversas disposiciones sobre aspectos básicos de la regulación en materia de servicios profesionales, principalmente en lo que concierne a los Colegios Profesionales.

A partir de aquí este colegio dispone de un servicio de atención a consumidores o usuarios y a los colegiados, donde se resolverán y tramitarán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados, que se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. El colegio a través de este servicio, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda.



Directorio Colegiados


Sociedades mercantiles


Estatutos


Código Deontológico


Creación de colegios

VENTANILLA ÚNICA

BIENVENIDOS

A través de esta web, este colegio pone en marcha una ventanilla electrónica única, donde los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia. De forma gratuita se podrá obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la profesión y su ejercicio, presentar toda la documentación necesaria, así como conocer el estado de tramitación de los procedimientos.

También a través de esta ventanilla y para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, este colegio permitirá el acceso a los registros de colegiados, sociedades profesionales, además de las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado, además de los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios.

¿QUE ES LA LEY OMNIBUS?
La ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, en su exposición de motivos indica que la ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ha incorporado, parcialmente, al Derecho español, la directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior, pero la Memoria justificativa del Proyecto de Ley ya indicaba que la Directiva de Servicios es una de las piezas fundamentales de la estrategia comunitaria de impulso económico y de consolidación del mercado interior que se han instrumentado en el contexto de la agenda de Lisboa, y que el Proeycto de Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio consolida los principios regulatorios compatibles con las libertades básicas de establecimiento y de libre prestación de servicios, y al mismo tiempo permite suprimir las barreras y reducir las trabas que restringen injustificadamente el acceso y ejercicio de actividades de servicios.

Sobre la modificación de la ya lejana ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, esta memoria señalaba que la propuesta consistía en una modificación parcial de la vigente Ley sobre Colegios Profesionales, norma preconstitucional y que ya había sido reformada en varias ocasiones con distintas finalidades, y que nunca ha tenido desarrollo reglamentario, ni se prevé el mismo después de la reforma. Respecto al apartado doce de la reforma de la Ley de Colegios Profesionales, la memoria sólo menciona que se introduce un nuevo artículo para establecer la obligación de que los Colegios cuenten con un servicio de atención a los usuarios y a los colegiados, con obligación de resolver sus quejas o tramitarlas, según corresponda.

Se refuerza la normativa de defensa de los consumidores y usuarios en materia de reclamaciones y se adaptan diversas disposiciones sobre aspectos básicos de la regulación en materia de servicios profesionales, principalmente en lo que concierne a los Colegios Profesionales.

A partir de aquí este colegio dispone de un servicio de atención a consumidores o usuarios y a los colegiados, donde se resolverán y tramitarán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados, que se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. El colegio a través de este servicio, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda.


Directorio colegiados

Sociedades mercantiles

Estatutos

Código deontológico

Creación de colegios

VENTANILLA ÚNICA

Sociedades mercantiles

MOD. Nº COL COLEGIADO DIRECCIÓN C.P. CIUDAD
Sin resultados
SDAD. MERCANTIL 1 GABINETE JURIDICO LABORAL ALBACETE, S.L AVDA. ISABEL LA CATOLICA, 2 02005 ALBACETE
SDAD. MERCANTIL 2 TESSER CONSULTORES ALBACETE, S.L Cl DIONISIO GUARDIOLA, 23 02003 ALBACETE
SDAD. MERCANTIL 3 CADEM GESTIÓN S.L POLIG. INDUS. CAMPOLLANO CALLE G Nº11 02007 ALBACETE
SDAD. MERCANTIL 5 APTITUD CONSULTORES SDAD. COOPER. DE CLM AVDA. PRIMERO DE MAYO, 32 2º J 02006 ALBACETE
SDAD. MERCANTIL 6 MAHER GESTION ASESORIA Y EMPRESAS S.L CL NUEVA, 16 02270 VILLAMALEA

VENTANILLA ÚNICA

Directorio colegiados

MOD. Nº COL COLEGIADO DIRECCIÓN C.P. CIUDAD
Sin resultados
Ejer. Cta. Propia 5 SANCHEZ LOPEZ JOSE LUIS C/ GRACIA 15 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 9 RUIZ PEREZ JESUS C/ PASEO DE LA CUBA 16 ENTPTA 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 23 NAVARRO SANCHEZ MANUEL SAN ANTONIO, 7,6º 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 30 CARRION IÑIGUEZ JESUS C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 40 CALLADO SANCHEZ ISABEL C/ BLASCO IBAÑEZ 2 4 02640 ALMANSA
Ejer. Cta. Propia 46 PICAZO TALAYA TOMAS C/ RAMON MENDEZ PIDAL 46-bajo 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 78 ORTEGA MARTINEZ RAFAEL C/ TEODORO CAMINO 19 ENTPTA. DCHA. 02002 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 84 MINGUEZ VERA JOAQUIN C/ LA CRUZ, 39 BAJO 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 93 ANDUJAR TENDERO ESTEBAN C/ JUAN SEBASTIAN EL CANO, 19 ATICO 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 95 MARTINEZ BARBA JESUS C/ DOCTOR FERRAN, 2 ENTPA. 02004 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 100 RONCERO PONCE ESPERANZA AMPARO C/ PABLO MEDINA Nº4 ENTPTA. 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 101 GARCIA GARRIDO ROSARIO AVDA. ISABEL LA CATOLICA, 13-7ºE 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 105 VALERO RUIZ ANA MARIA C/ ELISA PIQUERAS LOZANO 7 5ºD 02006 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 117 SERRANO SARRIA JUAN RAMON C/ RAMON Y CAJAL 17 02240 MAHORA
Ejer. Cta. Propia 132 MARTINEZ BORJA VICENTE DAMIAN C/ NUEVA 16 02270 VILLAMALEA
Ejer. Cta. Propia 136 MARTINEZ VALERO JUAN ANTONIO C/ VIENNE 4 6º 02006 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 149 LOPEZ LOPEZ JAVIER C/ FEREZ 3 BAJO 02400 HELLIN
Ejer. Cta. Propia 162 PEREZ SIDERA JESUS C/ MARQUES DE VILLORES 76 BAJO 02003 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 167 LOPEZ MARTI, LUIS MANUEL C/ SOL, 7-5º 02400 HELLIN
Ejer. Cta. Propia 187 GIL FERNÁNDEZ MACARENA C/ MAYOR, 108 02500 TOBARRA
Ejer. Cta. Propia 195 TORNERO GARCIA JOSE ANTONIO C/ PASEO CONSTITUCION 26 02690 ALPERA
Ejer. Cta. Propia 197 MOYA CLEMENTE DOMINGO C/ PASEO DE LA CUBA 30 (ASESORÍA TAURO) 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 198 ALARCON SARRION JESUS C/ TORRES QUEVEDO 41 1º 02003 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 223 GARCIA SANCHEZ CRISTOBAL C/ CAMINO JAMONTES, 2 1ºC 02550 TOBARRA
Ejer. Cta. Propia 227 GARCÍA MARTINEZ MARIA ELENA C/ RAMON CASAS 26 PTA. 3 IZQ. 02006 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 231 SAEZ JIMENEZ EZEQUIEL C/ CARNICERIAS Nº 1 02650 MONTEALEGRE
Ejer. Cta. Propia 260 DIAZ MARCO, ANTONIO AVDA. DE LA LIBERTAD, 7 02660 CAUDETE
Ejer. Cta. Propia 261 SERRANO CARRION, CONCEPCIÓNO C/ SAN ANTONIO, 7 IZQ. 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 261 GARCIA LOPEZ PILAR C/ MIGUEL ANGEL ASTURIAS 8 1º 02640 ALMANSA
Ejer. Cta. Propia 288 MARTINEZ CANO MARTA C/ GAONA, 5 1ºB 02002 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 300 MORA FUENTES Mª ISIDRA C/ BLASCO IBAÑEZ 21 1ºIZQ. 02004 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 308 GONZALEZ MARTINEZ JUAN JOSE C/ GAONA, 5 1ºB 02002 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 311 CÉSPEDES MARTINEZ ROSA Mª C/ ROSARIO, 3 –7º 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 313 LOPEZ ALARCÓN VIRGILIO C/ JUAN CARLOS I, 4 BAJO 02630 LA RODA
Ejer. Cta. Propia 316 ABELLAN MORENO Mª ENCARNACIÓN C/ BOQUERON 8 BAJO 02651 FUENTE ALAMO
Ejer. Cta. Propia 319 ALÁZARO MARTINEZ ANA BELEN C/ BONETE 9 02640 ALMANSA
Ejer. Cta. Propia 323 SÁNCHEZ-GIL MARTÍN JESÚS PADRE ROMANO 34 2ºC 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 325 NAVARRO SÁNCHEZ MARI CARMEN AVDA. TAZONA 25 02437 SOCOVOS
Ejer. Cta. Propia 331 LÓPEZ GÓMEZ JESÚS B. AVDA. ISABEL LA CATOLICA 2 BJO 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 332 GARCIA MANCEBO ANA ELIA C/ SANTIAGO RUSIÑOL 9 ( FORTRAMEX) 02006 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 336 RUIZ PLAZA MIGUEL C/ OCTAVIO CUARTERO 13 ENPTA. DCHA) 02003 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 340 YAÑEZ LOPEZ MARGARITA C/ CARMEN 4 4ºA 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 349 GONZALEZ CARRION RICARDO AVDA. ISABEL LA CATOLICA Nº2 02005 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 353 GARCIA LEAL JOSE TOMAS C/ VIRGEN 36 BAJO 02230 MADRIGUERAS
Ejer. Cta. Propia 358 MUÑOZ AROCA MARIA PILAR C/ FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE 12 BIS 16235 INIESTA (CUENCA)
Ejer. Cta. Propia 361 MARTÍNEZ CÉSPEDES JOSE MARIA C/ HORNO Nº5S 02639 BARRAX
Ejer. Cta. Propia 363 PICAZO COCERA MARIA ISABEL C/ SAN FRANCISCO Nº1 16235 INIESTA (CUENCA)
Ejer. Cta. Propia 365 GARCIA SEVILLA VERONICA C/ CARRIONA 16600 SAN CLEMENTE (CUENCA)
Ejer. Cta. Propia 367 AGULLO VINADER CATALINA C/ EL MOLINO 40 BAJO 02660 CAUDETE
Ejer. Cta. Propia 368 NAVARRO SIMÓN JULIAN C/ TINTE Nº22 A 2ºIZQ. 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 369 MARTÍNEZ PEÑA CONCEPCIÓN C/ PINTOR ADRIAN MOYA 2 BAJO 16003 CUENCA
Ejer. Cta. Propia 371 DESCALZO INIESTA ROSA MARIA C/ OMA 3 16235 INIESTA (CUENCA)
Ejer. Cta. Propia 374 CIFUENTES OVEJERO JUAN C/ TESIFONTE GALLEGO, 5 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 375 MONSALVE SORIANO TOMAS C/ MIGUEL DE UNAMUNO, 8 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Propia 376 MAIZ NAVALON OCTAVIANO C/ SANTOS, 27 16240 EL PERAL (CUENCA)
Ejer. Cta. Ajena 48 GARIJO RODRIGUEZ BEGOÑA C/ CALDERON DE LA BARCA, 16-4ºCENT 02002 ALBACETE
Ejer. Cta. Ajena 138 ESPARCIA GONZALEZ FRANCISCA POL. IND. CAMPOLLANO CL G Nº 11 CADEM GESTION S.L 02007 ALBACETE
Ejer. Cta. Ajena 151 RIOS GARRIDO MARIA JOSE C/ MARATON 72 PORTAL 6 3ºE 02008 ALBACETE
Ejer. Cta. Ajena 200 MORENO SERRANO GUMERSINDA C/ SANTA QUITERIA 33 ATICO C 02002 ALBACETE
Ejer. Cta. Ajena 211 GONZALEZ GONZALEZ Mª DOLORES C/ ALCALDE MARTINEZ DE LA OSSA 2 6ºC 02001 ALBACETE
Ejer. Cta. Ajena 257 VIZCAINO VERDEJO ISABEL C/ BUEN SUCESO 59, BAJO 02640 ALMANSA
Ejer. Cta. Ajena 306 PAGAN MARTINEZ Mª JOSE C/ EL MOLINO, 22 2º (PARA ENVIOS POSTALES APTDO. 122) 02660 CAUDETE
Ejer. Cta. Ajena 355 ZAFRILLA ATIENZAR JOSE ANDRES C/ LA RODA, 35 4ºA 02006 ALBACETE
Ejer. Cta. Ajena 377 GARCIA ESCOBAR SONIA C/ EXTREMERA, 12 02600 VILLARROBLEDO
Emérito 6 PUEBLA CAMINO PABLO C/ DOCTOR FERRAN, 77 4ºDCHA 02004 ALBACETE
No Ejerciente 6 MARTINEZ TALAYA JESUS C/ CRUZ 1 02001 ALBACETE
No Ejerciente 14 YAÑEZ SERRANO JOSE LUIS C/ CARMEN 4, 4ºA 02005 ALBACETE
Emérito 22 SANCHEZ-GIL SANCHEZ-CARNERERO JESUS C/ PADRE ROMANO, 34 2º-C 02005 ALBACETE
No Ejerciente 24 CASIN RAMOS ARMANDO C/ TESIFONTE GALLEGO 16 ENTLO. DCHA. 02002 ALBACETE
Emérito 25 MARTINEZ GARCIA ISIDRO C/ SAN CARLOS 16 1º 02004 ALBACETE
No Ejerciente 61 ESPEJO VALERO ELVIRA MARIA C/ ELEAZAR HUERTA 22º 02006 ALBACETE
No Ejerciente 67 ORTIZ JIMENEZ JOSE ANTONIO C/ JUAN DE TOLEDO 16, 3º DCHA. 02005 ALBACETE
No Ejerciente 69 PODIO LEON MIGUEL ANGEL C/ PASEO DE CIRCUNVALACION 107 C 2ºB 02006 ALBACETE
No Ejerciente 77 SANCHEZ GOMEZ JESUS C/ CID 8 2ºB 02002 ALBACETE
No Ejerciente 97 ANDUJAR TENDERO, MARIA JOSE C/ MAYOR, 43 –6º 02001 ALBACETE
No Ejerciente 131 VINADER MARCO MARIA JOSE C/ PINTOR PEREZ GIL 32 02660 CAUDETE
No Ejerciente 196 PEREZ SIDERA FRANCISCO C/ MARQUES DE VILLORES 76 BAJO 02003 ALBACETE
No Ejerciente 214 ALMENDROS CABALLERO ROSA ANA C/ FRANCISCO PIZARRO 30 2ºIZQ. 02004 ALBACETE
No Ejerciente 242 MONSALVE LOZANO MARIA JOSE C/ CARMEN, 3 – 2º E 02005 ALBACETE
No Ejerciente 244 DIAZ CAMACHO, CARMEN C/ ALFARERIAS ALTAS, 29 02600 VILLARROBLEDO
No Ejerciente 248 CORTES SOTOCA, MODESTA C/ PZ. PERIODISTA ANTONIO ANDUJAR, 5 02005 ALBACETE
No Ejerciente 254 VERA RUESCAS, Mª DOLORES C/ LAS VIÑAS , 47 02140 EL SALOBRAL
No Ejerciente 271 DEL VALLE GARCIA MONTSERRAT C/ ELISA PIQUERAS LOZANO 5 1ºA 02006 ALBACETE
No Ejerciente 281 TORRES JIMÉNEZ Mª AMPARO C/ JUAN DE TOLEDO, 25-A PISO 4º PTA. 2 02005 ALBACETE
No Ejerciente 302 LOPEZ ESCRIBANO JOSEFA C/ ALAMEDA 26 16220 QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
No Ejerciente 315 MAESTRO ESCRIBANO DIEGO C/ FRAY JUAN DE DIOS 25 02630 LA RODA
No Ejerciente 333 AGUILAR SORIANO EMILIANO C/ PABLO MEDINA 2 3º IZQ 02005 ALBACETE
No Ejerciente 335 GÁLVEZ GONZALEZ JESUS C/ TRAVESIA DE LA VIRGEN 6 1º 02600 VILLARROBLEDO
No Ejerciente 337 MATEO JIMÉNEZ JOSE C/ ALCALDE MARTINEZ DE LA OSSA 1 7ºI 02001 ALBACETE
No Ejerciente 338 JIMÉNEZ HERREROS LUCIA C/ ALONSO CANO 6 3ºB 02005 ALBACETE
No Ejerciente 339 CANTOS ALFARO ANTONIO C/ BERNABÉ CANTOS 54 1º C 02003 ALBACETE
No Ejerciente 342 GOMEZ BERLANGA JUAN PABLO C/ MATEO Y SOTOS Nº13 3ºB 02005 ALBACETE
No Ejerciente 343 TENDERO LOPEZ RAMON C/ MATRONA LUISA ROSADO 82 02006 ALBACETE
No Ejerciente 344 GOMEZ RUIZ MARAVILLASN AVDA. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION 3 4ºH 02006 ALBACETE
No Ejerciente 342 GOMEZ BERLANGA JUAN PABLON C/ MATEO Y SOTOS Nº13 3ºB 02005 ALBACETE
No Ejerciente 343 TENDERO LOPEZ RAMON C/ MATRONA LUISA ROSADO 82 02006 ALBACETE
No Ejerciente 344 GOMEZ RUIZ MARAVILLAS AVDA. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION 3 4ºH 02640 ALMANSA
No Ejerciente 351 MARTINEZ LOPEZ ANDRES AVDA. REYES CATOLICOS 9 1ºE 02600 VILLAROBLEDO
No Ejerciente 357 GOMEZ JIMENEZ MARTA C/ CARRERA 41 02215 ALBOREA
No Ejerciente 359 ORTEGA LOPEZ FRANCISCA C/ PERLA 15 02430 HELLIN
No Ejerciente 364 FUENTES GONZALEZ MARIA DOLORES C/ CLAVEL 22 3ºB 02640 ALMANSA
No Ejerciente 366 VÁZQUEZ CERECEDA MARIA AURORA C/ JUAN DE TOLEDO 56 02005 ALBACETE
No Ejerciente 372 CONTRERAS HERNANDEZ OSCAR C/ DIEGO RAMÍREZ DE VILLAESCUSA, 101 16004 CUENCA
No Ejerciente 373 IÑIQUEZ REQUENA ANTONIO C/ SANCHO II DE NAVARRA, Nº 4 3ºD 02640 ALMANSA

VENTANILLA ÚNICA

Directorio colegiados

MOD. Nº COL COLEGIADO DIRECCIÓN C.P. CIUDAD PROVINCIA
Sin resultados
E 006 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02002 ALBACETE ALBACETE
E 321 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 VILLAROBLEDO ALBACETE
E 584 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02002 ALBACETE ALBACETE
E 157 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 ALBACETE ALBACETE
E 045 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02002 ALBACETE ALBACETE
EE 039 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 ALBACETE ALBACETE
EE 368 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 ALBACETE ALBACETE
EE 039 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 ALBACETE ALBACETE
EE 368 José Andrés Atienzar García C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O 02004 ALBACETE ALBACETE

PORTAL DE TRANSPARENCIA


Introducción

El preámbulo de la ley, la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes 
fundamentales de toda acción política.

 De manera que, sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.

Con este objetivo fue aprobada la ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia.
Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, norma que tiene un triple alcance: incrementa y refuerza la transparencia en la actividad pública que articula a través de obligaciones de publicidad activa para todas las Administraciones y entidades públicas, recoge y garantiza el acceso a la información regulado como un derecho de amplio ámbito subjetivo y objetivo y establece las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias jurídicas derivadas de su cumplimiento – lo que se convierte en una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública.

¿Qué regula la Ley de transparencia?

El preámbulo de la ley, la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. De manera que, sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.Con este objetivo fue aprobada la ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia.

 Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, norma que tiene un triple alcance: incrementa y refuerza la transparencia en la actividad pública que articula a través de obligaciones de publicidad activa para todas las Administraciones y entidades públicas, recoge y garantiza el acceso a la información regulado como un derecho de amplio ámbito subjetivo y objetivo y establece las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias jurídicas derivadas de su cumplimiento – lo que se convierte en una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública.

Entidades Obligadas
Todas las administraciones públicas, entidades del sector público, órganos constitucionales y sus equivalentes a nivel autonómico, así como Fundaciones del sector público. Asociaciones constituidas por administraciones públicas o sociedades mercantiles con participación pública mayoritaria , las Corporaciones de Derecho Público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo,están obligadas a cumplir la Ley de Transparencia. Es decir, deben publicar la información que la Ley menciona y además responder a las solicitudes de información que se presenten.

Transparencia Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete pone en marcha su Portal de Transparencia donde podrán encontrar la información más relevante y detallada que se entiendenecesaria paraimpulsar el desarrollo de una cultura de transparencia en elámbito de lasprofesiones y especialmente garantizar la adecuación de esteColegio alcumplimiento de las obligaciones establecidas en la propia Ley 19/2013 de 9 de diciembre de la Transparencia,acceso a la información pública y buen gobierno.El Colegio es una corporación de Derecho Público, con naturaleza jurídica mixta, respondiendo a una doble vertiente intrínseca a nuestra esencia: Velar simultáneamente por los interesesde loscolegiados y de la profesión, así como por los intereses de losconsumidores yusuarios de los servicios prestados por los colegiados.

Queremos con esta decisión fomentar el cambio cultural, consolidando un nuevo modelo de gobernanza en el cual los datos y la información son propiedad de los ciudadanos y nuestra entidad se convierte en mera depositaria y sujeto obligado a suministrarla.Estamos seguros que con ello ayudamos a establecer la confianza como valor fundamental a recuperar y fortalecer dentro de una sociedad que ha sido duramente golpeada en los últimos tiempos por las continuas noticias de corrupción.

¿A quién va dirigido?

Los contenidos de este portal están dirigidos al Graduado Social y a los ciudadanos que deseen obtener información relativa al Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete.Las Corporaciones de derecho público deberemos responder a las solicitudes que de acceso a la información que nos presente siempre que se trate de información que hayan elaborado u obtenido en ejercicio de sus funciones públicas.Se deberá recibir, tramitar y responder las solicitudes que se reciban de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 19/2013 (Art 8, 17 y siguientes).Aspectos relevantes para la tramitación:• El solicitante deberá identificarse, pero no deberá motivar su solicitud.

• El plazo para responder es de un mes, solo ampliable en caso de que la información solicitada sea voluminosa o compleja. A estos efectos debe tenerse en cuenta lo dispuesto en el criterio interpretativo nº 5 del CTBG aprobado en el 2015.
• En caso de que la solicitud adolezca de algún defecto (por ejemplo, la falta de concreción de la información solicitada) deberá darse un plazo de 10 días al solicitante para que lo subsane.
• En caso de que la solicitud pueda afectar derechos o interés legítimos de terceros, deberá proporcionarse a estos un plazo de 15 días para que puedan realizar alegaciones. Dichas alegaciones deberán tenerse en cuenta a la hora de conceder o no la información, pero no pueden considerarse como un veto al acceso.
• La respuesta deberá tener en cuenta la posible aplicación de alguno de los límites al derecho de acceso previstos en el art. 14 de la Ley 19/2013 o al derecho a la protección de datos de carácter personal del art. 15.
• La solicitud podrá no ser tramitada si:Se refiere a información que no ha sido creada o recabada en el marco de las funciones públicas ejercidas por la Corporación.Es de aplicación alguna de las causas de inadmisión previstas en el Art. 18 de la LTAIBG.
• Se informa al usuario que podrá ejercer su derecho de reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en el plazo de un mes desde que se notifique la respuesta a la solicitud o bien recurso contencioso-administrativo ante el juzgado competente en el plazo de dos meses.


Convenios


Tenemos convenios de colaboración con las siguientes empresas:

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ENLACES DE INTERES

CONTACTO

C/ Plaza de la mancha, 9 - 02001- Albacete

+34 967 51 26 13

cgsalbacete@graduadosocial.es

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