Madrid, 27 de mayo de 2021
  Ilmo./a Sr./a Miembro de la Comisión Permanente del Consejo General e Ilmo./a Sr./a Presidente/a del Colegio Oficial de Graduados Sociales  

  Distinguido/a Compañero/a:   El pasado 24 de marzo te ponía en conocimiento la información que me remitió el Subdirector General de IT, prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social en su modalidad no contributiva y otras prestaciones a corto plazo del INSS en relación con el canal de comunicación existente en dicho organismo, así como la invitación a realizar una jornada telemática con nosotros, con el objetivo de explicarnos las cuestiones que puedan ser necesarias sobre el FIE y el FIER, a expensas de finalizar la nueva versión de este último.   Por este motivo, te comunico que el encuentro se celebrará el próximo día 15 de junio, a las 10:00 horas, a través de la convocatoria que se hará desde el INSS con la aplicación Microsoft TEAMS, siendo su duración aproximada de dos horas. La presentación versará sobre los temas y contenidos que te envié en la referida carta de 24/03/21, es decir, lo relativo al Proyecto FIE (INSS EMPRESAS) y al nuevo servicio para las empresas usuarias del RED Directo que no tienen acceso a SILTRA (FIER).  

En cuanto a la representación del INSS en dicha jornada estará formada por:   SUBDIRECTOR GENERAL GESTIÓN I.T., PRESTACIONES ECONOMICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SU MODALIDAD NO CONTRIBUTIVA Y OTRAS PRESTACIONES A CORTO PLAZO. Daniel García Sánchez.   SUBDIRECTOR ADJUNTO GESTIÓN I.T., PRESTACIONES ECONOMICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SU MODALIDAD NO CONTRIBUTIVA Y OTRAS PRESTACIONES A CORTO PLAZO. Ignacio Arregui Quevedo.   JEFA DE ÁREA DE PAGO DELEGADO. Marta Escudero Chamorro.   JEFES DE SERVICIOS. Marcelo Vechioli Rodríguez, Fernando González Menes, Sofía Manjón Vilela.  

Esta primera jornada está destinada a presidentes y presidentas de los diferentes colegios provinciales para ver el funcionamiento y viabilidad de extrapolarla al resto de los colegiados, por ello te ruego reserves esta fecha para de esta manera aclarar y resolver cualquier duda que tengas de los temas a tratar. No obstante, si te fuera imposible asistir podrá estar presente el miembro de tu Junta de Gobierno que creas conveniente.   En próximas fechas me pondré en contacto nuevamente contigo para facilitarte los datos de conexión.   Como siempre, recibe un cordial saludo.  

  Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón Presidente del Consejo General      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.