El pasado día 13 de Mayo, tras el reciente nombramiento de Dña.  Aurora Galán Carretero como Decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, El Colegio de Graduados Sociales de Albacete -representado en este caso por su Presidente y el Vocal de Relaciones Institucionales- mantuvo una cordial y cercana reunión. Todo ello, con el fin de aunar proyectos en conjunto destinados a aportar la relevancia bien merecida del Graduado Social en la provincia de Albacete.

Por ello, se plantearon diversos escenarios de carácter cooperativo encaminados a la formación de los nuevos egresados y aquellos profesionales colegiados. De modo que, por parte del Colegio de Graduados Sociales de Albacete se resaltó la figura de la Universidad como un factor importante en la formación y el perfeccionamiento del profesional.

Ni que decir cabe que, la acogida -como siempre- fue entrañable y el ánimo de llevar a buen puerto nuevos proyectos es el motor de una relación Facultad-Colegio que se hará más cercana cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.